Saltar al contenido

Mujeres abogadas se agrupan en su primera asociación nacional

Será su primera actividad más pública y en calidad de directiva transitoria. El primer paso y el más fundamental para por fin tomar vida pública a la Asociación de Abogadas de Chile, una agrupación conformada sólo por mujeres que quieren comenzar a golpear la mesa de la judicatura chilena. Fuente La Nacion.cl

Esta primera cita se realizará el martes 26 de junio, a las 18:30 en el Auditorio Alessandri de un emblemático edificio: La Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, en Pio Nono 1, Providencia, jornada en la que además se elegirá a las integrantes de la Primera Mesa Directiva de la Asociación.

Según los Estatutos de la nueva entidad, este día se elegirán 5 asociadas titulares y 3 suplentes, ungidas por mayoría simple por la Asamblea General.

Las asociadas que se interesen en ser candidatas deben informarlo a la Directiva transitoria hasta la medianoche del jueves 21 de junio, mediante correo electrónico a contacto@abogadasdechile.org.

Para ejercer el derecho a voto se deberá estar al día en el pago de las cuotas sociales de $5.000 de los meses de mayo y junio de 2012.

Quienes estén interesadas en inscribirse deberán completar el formulario de Inscripción al correo contacto@abogadasdechile.org y pagar mayo y junio.

“Sinceramente esperamos contar ese día con la presencia de todas nuestras asociadas, fundadoras, antiguas y nuevas, para seguir construyendo una red que nos permita intercambiar criterios y experiencias en forma activa en temas de nuestro interés, tomar conciencia de las debilidades y amenazas existentes en nuestras áreas profesionales, todo ello con miras a potenciar las fortalezas y oportunidades de las abogadas en todos los ámbitos en donde actuamos, y a elaborar propuestas que contribuyan al desarrollo de un país mejor para todos”, explica el comunicadotopodinhotindiangirlsлучший маршрут восхождения на килиманджарокупить чехлы на айфон 4возьму деньги в долг в кировечто такое корпоративный сайттур египет май 2013покорение килиманджаро ценанациональный парк арушатур в африканское сафарис ilovevitaly ru yahooеючто вз¤ть с собой на килиманджароотдых в танзании дар эл салам отзывытовары для дома оптом дешевосправка о несудимости киевнгоро нгороrussian to english translation onlinerussian english medical translationповышение продаж интернет магазинавнутренняя оптимизация сайтаплюсы продвижения сайтапродвижение по звонкамстроительство коттеджей в омскеантипаразитарная терапиясезон в танзании

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.