Saltar al contenido

Contacto

Envíe sus preguntas, consultas o solicitudes en la sección de comentarios o escribanos a través de nuestro formulario de contacto o directamente a nuestro mail contacto@abogadossanitarios.cl

También puede llamar  a los teléfonos  +56 964170093 y +56 992401328.

Puedes utilizar ademas el enlace “Escríbenos vía Whatsapp”, que aparece al final de la pantalla

 

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    8 comentarios en “Contacto

    1. Joselyn dijo:

      Ayudeme con esa inquietud por favor

      Responder
      • Jorge dijo:

        Favor indiquela

    2. luisa dijo:

      En caso de un ADN positivo Cuanto tiempo lleva un juicio? para que X persona responda con una sifra por 23 años de ausencia. ¿?

      Responder
      • Jorge dijo:

        Los juicios tienen la duración que el caso amerite, pero entre ellos no es muy distinto. y entre los factores no esta el monto de la demanda, sino y mas importante la sobrecarga de trabajo de los tribunales y la demora en los despachos de los resultados de los ensayos de los laboratorios.

    3. Karen dijo:

      Hola buenas tardes quisiera hacer una consulta me he realizado 3 exámenes de paternidad con quien creía que podía ser el padre ya que estuve con dos personas me hice dos exámenes en el laboratorio biogenetic con un porcentaje de 99.99999999988 y el otro 99.999999999989 en el cual participemos ambos y el menor seguía con dudas porque mi hijo se parecía a la otra persona me lo realice en adn progen y salio 99.999995 solo participo el y el niño coincidiendo con el examenes anterior en sus marcadores ,quisiera saber si los términos de los porcentajes da para una paternidad acreditada ? O puede ser solo coincidencia , ya que necesito demandar para colocar el apellido a mi hijo pero sigo dudando de la paternidad por los últimos dígitos

      Responder
    4. Veronica dijo:

      Nos vinieron hacer una visita de inspección en la vivienda dado que tengo covid mi esposo en ese momento salió a comprar comida ya se nos había acabado todo y no tenemos nadie que nos pudiera ayudar y por lo tanto le dejaron una citación. Sabemos que puede terminar en una multa y estamos muy preocupados por eso por que no tenemos dinero. Que debemos hacer?

      Responder
      • Jorge dijo:

        favor enviar los antecedentes de su caso. Si no tiene recursos para solventar los gastos de un abogado particular, puede solicitar asistencia gratuita ante la Corporación Asistencia Judicial de su comuna.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.