Saltar al contenido

Abogados en negligencias medicas

¿Considera que ha sido victima de una negligencia medica o de una falta de servicio en salud?

¿Considera que ha sido víctima de una negligencia médica o de una falta de servicio?.

Abogados Sanitarios reúne un cuerpo de profesionales con conocimientos en derecho sanitario, responsabilidad médica y daños. Para más información, CLIC AQUIaraceryoung asian escort dubaiпутевки на майские цветылучшие рекламные агентстваальфа банк кредитная карта для погашения кредитапромо этоособенности восхождени¤ килиманджароонлайн заявка на кредитную карту дельта банкаотдых в начале ма¤туры на майские в тунистуры греци¤ майтуры в африку altezza travelбанк михайловский онлайн заявка на кредитпутевка в черногорию в сентябре 2015посуда оптом в спб дешево со складаэкскурсионные туры в мае 2015электрические полотенцесушители москваtranslation from spanish to englishпродвижение в социальных сетях ценарадиатор в квартирупродвижение сайта в яндексебатарея отоплениядизайн радиаторыпосле инсульта лечениепутевки в грецию в мае

6 comentarios en “Abogados en negligencias medicas

  1. maría anjelica dijo:

    NEGLIGENCIA .EN HOSPITAL SOTERO DEL RIO

    Descripción:
    Mi hijo ingresó a dicho hospital por urgencia la madrugada del día Jueves 13/10/11. Y se le realizo una cirugía vía endoscópica recién el día Lunes 17/10/11. Luego de la cirugía quedo con molestias, y al día siguiente le efectuaron otra endoscopía para “reparar el daño” que dejaron con la anterior operación. Desde ese momento mi hijo pasó a estar en un estado crítico – grave. Me he informado como corresponde con otros doctores especialistas y me han asesorado que el procedimiento que se le efectuó a mi hijo a posteriori (después de la primer cirugía que causo la hemorragia interna) tendría que haber sido una cirugía abierta donde ellos detuvieran la hemorragia y a las vez sacaran el resto de cálculos que se encontraban aun en el interior de su cuerpo. Negligentemente esto no fue así, y en el hospital se limitaron a comunicarme que había que esperar que se recuperara ya que mi hijo era joven. Agravándose el asunto los doctores no hicieron nada al respecto hasta que el día 20 mi hijo amaneció ahogado y al parecer con mucha pérdida de sangre. Ese día decidieron volver a efectuar otra endoscopía de urgencia y desde ese procedimiento mi hijo quedo inconsciente, paso a la uci y ahí falleció a las 8 de la noche del día 20 y todo esto por cálculos biliares. Negligencia extrema.

    Gracias.

    Puente Alto, 2 de Noviembre de 2011

    Sr.

    Director del Hospital Dr. Sotero del Río

    Presente

    Ref./ Solicita copias que indica

    De mi consideración:

    Por medio de la presente, solicito a Ud. que se me haga entrega de copia íntegra de la ficha clínica de mi hijo Harold Toro Gamboa, quien falleció en las dependencias de este centro hospitalario con fecha 20/10-/2011. Para demostrar mi relación con el occiso, acompaño su certificado de nacimiento.

    Fundo mi solicitud en el artículo 2º, letra g) de la Ley Nº 19.628, sobre Protección de Datos Personales, y en el artículo 10 de la Ley Nº 20.285, sobre Acceso a la Información Pública, los cuales consagran el derecho a solicitar y recibir información de cualquier órgano de la administración del Estado, incluyendo los datos sensibles como los estados de salud física y psíquica.

    Sin otro particular y agradeciendo su buena acogida, se despide,

    María Gamboa Rojas

    RUT: 9097411-4

    Domicilio: Pasaje El canelo comuna La Florida

    Responder
    • Jorge dijo:

      Estimada, comprendiendo el dolor de su perdida, la invitamos a contactarnos a nuestras oficinas en Santiago o en Valparaíso, para una adecuada asesoría. Desde ya hacemos presente que ha hecho muy bien en solicitar la copia de la ficha medica.

  2. Lorena Casado Valdebenito dijo:

    Mi nombre es Lorena me inavilitaron psicológicamente para poder cuidar mis niñas ,hace 7años me las quitaron ,las recupere al año q m las quitaron ,luego el padre de ellas me volvió a demandar llevándose las nuevamente hasta hoy no las e podido recuperar .Las peritos q me inavilitaron siempre fueron canceladas directamente por el padre de mis niñas .El vive demandandome m llegan citaciones sin saber de q se trata me entero de los inventos del padre de mis niñas cuando me presento al tribunal .Cómo quede fichada cómo una enferma mental no puedo hacer mucho  .La jueza q me enteré no hace mucho q eran amigos y q el le había comprado un vehículo el mismo q le prestó para viajar en una oportunidad fuera del país ,

    no sabía que se podía hacer una demanda por mala evaluación psicológica .Espero me puedan ayudar

    Responder
    • Jorge dijo:

      Usted expone dos cosas distintas. Una respecto de la probidad de un magistrado, y el otro respecto de la probidad de un psicólogo. En el primer caso puede hacer una denuncia ante la Corte Suprema. En el segundo, efectivamente si hay elementos que lo permitan, puede demandar.

  3. luz maria vergara dijo:

    buenas tardes  mi tema es que sufri una caida en la clinica indisa estando hospitalizada por una protesis de cadera  encontrandome en el  baño la enfermera me dejo sola ysufri una caida que me llevo a varias hospitalizaciones por mal funcionamiento hoy nuevamente operada por cambio de esta ellos enviaron a cobrar  la isapre el total de la cuenta siendo que a traves de una carta a mi esposo quien puso el reclamo que reconocian el error de protocolo esperando su acogida

    Responder
    • Jorge dijo:

      La invitamos a contactarnos a través de nuestros teléfonos o formulario de contacto, para así brindar una asesoría mas concreta a su caso.
      Es importante que reúna todos los antecedentes para evaluar su caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.