Saltar al contenido

Talleres y charlas sobre la ley de derechos y deberes de los pacientes

Nuestro estudio ha desarrollado un producto dirigido a la comunidad, a las organizaciones de la sociedad civil y a centros de salud públicos y privados destinados acomunicar a usuarios y personal en el contenido y procedimientos contenidos en la ley Nº 20.584 sobre derechos y deberes de los pacientes.

 

Puede requerir información directamente a nuestros teléfonos 964170093  o a través de nuestro correo contacto@abogadossanitarios.cl

2 comentarios en “Talleres y charlas sobre la ley de derechos y deberes de los pacientes

  1. Yasna Torres dijo:

    Ruego nos puedas indicar si podrían realizar la siguiente capacitación para un hospital público en Santiago.

     

    Total participantes 51 personas, separada en 2 grupos de 20 horas pedagógicas por grupo, en 4 sesiones  de 08:30 a 13:00 solo jornada am.

     

    Curso: Operadores OIRS en ley 20584 y Otras normativas

     

    Objetivo general: Mejorar el conocimiento que tienen los operadores de la OIRS respecto de la ley 20.584, sus reglamentos y otras leyes que se vinculan a la atención de personas.

     

    Objetivos específicos: Que los funcionarios conozcan e integren los principales elementos de la ley 20584 de Derechos y Deberes de los usuarios en salud; Que los funcionarios conozcan e integren principales contenidos de leyes vinculadas a la atención de personas; Que los funcionarios logren integrar los contenidos del curso, mejorando competencias de comunicación y orientación hacia los usuarios.

     

    Contenidos mínimos a considerar: Que los operadores de la OIRS sean capaces de entregar información de calidad a los usuarios, integrando los conocimientos adquiridos a su quehacer cotidiano. Y que tenga un adecuado manejo de las solicitudes ciudadanas en sus establecimientos. Ley 20584 de derechos y deberes de las personas en salud y decretos vigentes especialmente el decreto 35. Ley 20609 Antidiscriminación (ley Zamudio). Ley 20285 de Acceso a la información y transparencia en la gestión pública. Ley 19628 sobre protección de la vida privada.

     

    Salas las podemos otorgar nosotros o ustedes a conversar.

     

    Atenta a tu pronta respuesta,

     

     

    Yasna Torres L.

    OTEC – Garden Ltda.

    Fono: 229424438

     

    Responder
    • Jorge dijo:

      Si por supuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *