Saltar al contenido

Debate sobre los alimentos transgénicos en Chile

El día 26 de abril se desarrolló en el Salón de Conferencias de la Facultad Tecnológica, Universidad de Santiago de Chile el foro debate «Alimentos Transgénicos en Chile», organizado por el Colegio de Ingenieros de Alimentos de Chile. Nuestro estudio participo en dicho evento. Fuente abogadossanitarios.cl

El Colegio de Ingenieros de Alimentos de Chile, desarrollo este viernes 26 de abril, en la Facultad Tecnológica de la USACH, el foro debate  «Alimentos Transgénicos en Chile».

En el evento expusieron Lucía Sepúlveda Ruiz, representante de la Red de Acción en Plaguicidas y sus alternativas en América Latina (RAP-AL) ; el PhD Don Miguel Ángel Sánchez Director Ejecutivo de ChileBio, entidad que reúne a las empresas del sector de alimentos transgénicos; y el abogado de nuestro estudio Jorge Morales Cortés

Ante la presencia de un público selecto, se expuso y se debatió acerca de los distintos puntos de vistas que forman el debate sobre los alimentos transgénicos.

Por RAP-AL, se planteó la necesidad urgente de una moratoria en el uso y consumo de semillas y alimentos transgénicos y abogo por un rotulado.

Por su parte ChileBio expuso las ventajas tecnológicas de las semillas y alimentos transgénicos y la seguridad en su uso y consumo, haciendo presenté la abundante evidencia científica al respecto.

Nuestro estudio puso en perspectiva la discusión desde el punto de vista del rotulado y de las relaciones internacionales en esta materia, haciendo hincapié que la regulación surgirá en la medida que se defina el problema y que por ahora hay que referenciar a las normas y recomendaciones internacionales.

Al terminar el foro, se generó un espacio para las preguntas del público y posteriormente se entregó un reconocimiento a los expositores.бесплатная раскрутка сайта интернетеbest websites for escortsтанзания дар эс салам отзывысанаторий аквалоокредит под залог квартиры в сбербанке условияtranslation to germanкак разблокировать банковскую карту альфа банкабизнес кредит без первоначального взносазаявка на получение кредита в сбербанке бланкнациональный парк килиманджаро d fahbrtденьги в долг под процент минскденьги в долг г владимирзаём в интернетестатьи уголовного кодекса украинызамена водительского удостоверения в украинестоимость сафари в африке ценаcaricature of yourselfметоды рекламы в интернетеуслуги в социальных сетяхподбор слов googleработа по продвижению сайтовпродвижение торговой марки в интернетепроектирование домов казаньпродвижение сайта по словамкилиманджаро мачаме карта

2 comentarios en “Debate sobre los alimentos transgénicos en Chile

  1. jennifer catillo dijo:

    quisiera mas información sobre este tema porfavor …

    Responder
    • Jorge dijo:

      Tomaremos en cuenta su solicitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *